Banners RRSS AbogaciaESP Banner 970x90px

Convocatoria de Elecciones a la Junta Directiva de la Agrupación de la Abogacía Joven de Cáceres

Por medio de la presente, siguiendo instrucciones de nuestra Presidenta, y de conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Cáceres, se abre el plazo para la presentación de candidaturas para cubrir los siguientes cargos directivos:

1. Presidente

2. Vicepresidente

3. Secretario

4. Tesorero

5. Vocales (Con un máximo de 8)

Podrán concurrir a las elecciones todos los miembros de la Agrupación. La Junta Electoral estará constituida por el miembro más joven y miembro el de mayor edad de la Agrupación.Las candidaturas deberán cumplir las siguientes formalidades:

1. Las candidaturas se presentarán en lista cerrada encabezada por un candidato a Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero, seguido de ocho candidatos a vocales, dirigiéndose por escrito a la Presidenta de la AJA, a la Secretaría del ICAC, sita en la localidad de Cáceres, en su calle Virgen de la Montaña, Nº 6- 1º-B, o vía email a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

2. Las candidaturas deberán formalizarse ante la Junta Electoral dentro de los quince días naturales siguientes a la convocatoria, debiendo ser hechas públicas en los siete días naturales posteriores a su formalización.

El voto será libre, personal, directo y secreto, teniendo lugar en la sede del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres en la fecha que se señale al efecto.

Se establece el siguiente calendario:

13 de enero de 2020: Apertura del plazo para la presentación de candidaturas.

27 de enero de 2020: Fin del plazo para la presentación de candidaturas:

30 de enero de 2020: La Comisión Electoral emitirá lista provisional de candidatos y candidatas que serán publicados en la página web del Colegio de Abogados.

3 de febrero de 2020: Fin del plazo para la formulación de impugnaciones y recursos contra la lista provisional de candidatos y candidatas.

7 de febrero de 2020: Proclamación definitiva de las candidaturas y convocatoria oficial de elecciones que se realizará a través de la página web del Colegio.

Desde la actual Junta Directiva se anima a todos los agrupados a participar en esta nueva convocatoria e intervenir en las actuaciones llevadas a cabo por la Agrupación de la Abogacía Joven de Cáceres, así como a aportar ideas y proyectos que redunden en beneficio de todos los compañeros.

En Cáceres, a 10 de enero de 2020.

Soraya Navarro Gómez
Secretario de la Agrupación de Jóvenes Abogados de Cáceres