Exitosa Inauguración del Ciclo de Conferencias del ICAC sobre el 40 Aniversario de la Constitución

Más de 200 personas, amén de numerosas autoridades regionales, provinciales y locales, se dieron cita en el Auditorio del Complejo Cultural San Francisco en la tarde-noche del miércoles 6 de febrero de 2019 para asistir a la inauguración del Ciclo de Conferencias organizado por el Colegio de Abogados de Cáceres con motivo del 40 Aniversario de la Constitución Española.

La Conferencia Inaugural fue impartida por el prestigioso jurista extremeño Antonio Narváez Rodríguez, Magistrado del Tribunal Constitucional, quien, tras ser presentado por el Decano del Colegio, Juan José Flores, disertó acerca de la protección de los derechos fundamentales por parte del Tribunal Constitucional, bajo el doble prisma de la perspectiva histórica y actual. Tras ello se abrió un interesante turno de debate, donde el conferenciante dio cumplida respuesta a cuantas preguntas le fueron planteadas por varios asistentes.

Puede accederse al íntegro contenido de la Conferencia en el siguiente enlace: https://youtu.be/IWg23VoU2Kk

jornada1  jornada2 jornada3  jornada4