Convocatoria de Asamblea Informativa - Turno de Oficio ¡¡EN DIRECTO!!

Estimados/as compañeros/as:
Se convoca a todos los Abogados y Abogadas del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres inscritos en el Turno de Oficio a la ASAMBLEA INFORMATIVA que se celebrará el próximo miércoles día 14 de noviembre a las 12:30 horas, en la biblioteca del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres, situado en Avda. Virgen de la Montaña, nº 6, 1º B.

En dicha Asamblea se facilitará toda la información sobre los últimos acontecimientos acaecidos respecto de los impagos del Turno de Oficio por parte del Ministerio de Justicia, así como sobre la reforma de los baremos.

Para todos los compañeros y compañeras que no puedan acudir a citada Asamblea, se les indica que será retransmitida mediante “streaming”.
Recibid un cordial saludo.

Carmelo Cascón Merino.