Convocatoria Electoral - 28 de Noviembre de 2018

Sr. (a) Letrado (a):
La Junta de Gobierno de este Ilustre Colegio, en se­sión celebrada el día quince de octubre de dos mil dieciocho, acordó, de conformidad con lo establecido en los Artículos 81 y siguientes del Estatuto del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres, fijar CONVOCATORIA ELECTORAL para el próximo día 28 de noviembre de 2018,

a las 10,00 horas en única convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DIA:

1º.- Elección para los siguientes cargos vacantes de la Junta de Gobierno:

• DECANO.
  • VICEDECANO.
  • DIPUTADO 1º.
  • BIBLIOTECARIO-CONTADOR.
  • TESORERO.

Igualmente se acordó CONVOCAR ELECCIONES, por el resto del mandato de los Diputados que han renunciado a sus cargos:

• DIPUTADO 2º.
  • DIPUTADO 3º.

2º.- Ruegos y preguntas.

La elección comenzará a las 10,00 horas y terminará a las 13,00 horas, de conformidad con el calendario que se une a la presente convocatoria, procediéndose al escrutinio de los votos emitidos y proclamación de los designados para los respectivos cargos electos.

Un cordial saludo,

Carmelo Cascón Merino.