IV Congreso de la Abogacía Extremeña

Estimados/as compañeros/as:

Para vuestro conocimiento, por si os parece oportuno tenerlo en cuenta en vuestras agendas, adjuntamos el Programa, Boletín de Inscripción y Reglamento del IV CONGRESO DE LA ABOGACIA EXTREMEÑA, que celebraremos en Cáceres, durante los próximos días 21 y 22 de septiembre de 2018.

Con el fin de facilitar este encuentro entre todos los abogados y abogadas de Extremadura, cada Colegio subvencionará el 50% del importe de inscripción a sus colegiados.
Esperamos que los temas elegidos de “DERECHO DE DEFENSA. INTRUSISMO PROFESIONAL”; “ABOGACÍA Y TURNO DE OFICIO” y “PRESENTE Y FUTURO DE LOS COLEGIOS DE ABOGADOS”, susciten el interés de todos y sirvan como punto de reunión y encuentro.
En los próximos días publicaremos en las webs de ambos Colegios, el texto de las ponencias, a fin de que todos aquellos inscritos que lo deseen puedan remitirnos las comunicaciones que consideren oportunas.
Con la esperanza de que el programa previsto sea de vuestro agrado y con la certeza de que merecerá la pena que volvamos a encontrarnos, esperamos contar con vuestra asistencia.
Recibid un cordial saludo.

Carmelo Cascón Merino
Decano del ICAC