Festividad de la Patrona del ICAC

Estimado/a amigo/a:
El próximo día 6 de Abril de 2018, tendrán lugar los Actos programados con motivo de la festividad de la Patrona del Colegio Ntra. Sra. de la Anunciación, según el programa que se adjunta.

Para poder asistir al Almuerzo de Hermandad, que se celebrará en el Complejo Aralia de Cáceres, será requisito imprescindible para los Colegiados retirar o reservar las invitaciones personales e intransferibles con carácter gratuito (*) en la Secretaría del Colegio hasta el día 2 de abril. Rogamos el cumplimiento estricto de este requisito imprescindible para una correcta organización.
Todas aquellas personas que deseen acompañarnos en este día y que no gocen de la condición de Colegiados, deberán adquirir sus tarjetas de acompañante en la Secretaría del Colegio hasta el día 2 de abril. El importe de dichas tarjetas (*) es de 46,00 euros por persona.
(*) MUY IMPORTANTE.- Todos los asistentes al almuerzo de hermandad deberán llevar consigo las invitaciones y/o tarjetas que retiren en la Secretaría, que serán requeridas por el personal del Restaurante. No se podrá acceder al almuerzo sin la invitación y/o tarjeta.
Confiando que todo ello sea de tu interés y agradeciendo de antemano tu asistencia, recibe un cordial saludo,

Carmelo Cascón Merino
Decano del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres.

Circular

Programa de Actos