Festividad de la Patrona del ICAC

Estimado/a compañero/a:
El próximo día 18 de Marzo de 2016, tendrán lugar los Actos programados con motivo de la festividad de la Patrona del Colegio Ntra. Sra. de la Anunciación, según el programa que se adjunta.

Para poder asistir al Almuerzo de Hermandad, que se celebrará en el Complejo Aralia de Cáceres, será requisito imprescindible para los Colegiados retirar o reservar las invitaciones personales e intransferibles con carácter gratuito (*) en la Secretaría del Colegio hasta el día 11  de marzo. Rogamos el cumplimiento estricto de este requisito imprescindible para una correcta organización.
Todas aquellas personas que deseen acompañarnos en este día y que no gocen de la condición de Colegiados, deberán adquirir sus tarjetas de acompañante en la Secretaría del Colegio hasta el día 11  de marzo. El importe de dichas  tarjetas (*) es de 50,00 euros por persona.
Confiando que todo ello sea de tu interés y agradeciendo de antemano tu asistencia, recibe un cordial saludo,

Carmelo Cascón Merino
Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres.

Circular

Programa de Actos