Convocatoria Electoral - 28 de Noviembre de 2018

Sr. (a) Letrado (a):
La Junta de Gobierno de este Ilustre Colegio, en se­sión celebrada el día quince de octubre de dos mil dieciocho, acordó, de conformidad con lo establecido en los Artículos 81 y siguientes del Estatuto del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres, fijar CONVOCATORIA ELECTORAL para el próximo día 28 de noviembre de 2018,

Oferta de Empleo

Puesto: AUXILIAR ADMINISTRATIVO.
Localidad: Cáceres
Funciones y tareas: las propias del puesto.
Imprescindible experiencia demostrable de auxiliar administrativo y conocimientos de ofimática.

IV Congreso de la Abogacía Extremeña

Estimados/as compañeros/as:

Para vuestro conocimiento, por si os parece oportuno tenerlo en cuenta en vuestras agendas, adjuntamos el Programa, Boletín de Inscripción y Reglamento del IV CONGRESO DE LA ABOGACIA EXTREMEÑA, que celebraremos en Cáceres, durante los próximos días 21 y 22 de septiembre de 2018.

Oferta Formularios Jurídicos

Adjunto se remite oferta para la adquisición de un producto de formularios  actualizados en  las materias  Labora, fiscal, civil, mercantil, penal, y administrativo con un precio especial para los colegiados.

VIII Edición del Día de la Justicia Gratuita

Estimados/as compañeros/as,
El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres, uniéndose a la iniciativa del Consejo General de la Abogacía Española y dentro de las acciones emprendidas para la dignificación de la labor social que llevan a cabo los Abogados y Abogadas que prestan el servicio de Turno de Oficio, celebrará, el día 12 de julio del presente año la VIII Edición del Día de la Justicia Gratuita.

Festividad de la Patrona del ICAC

Estimado/a amigo/a:
El próximo día 6 de Abril de 2018, tendrán lugar los Actos programados con motivo de la festividad de la Patrona del Colegio Ntra. Sra. de la Anunciación, según el programa que se adjunta.