Becas PAP'S - Entrevista Personal

Estimadas Letradas y estimados Letrados:

Prácticas Externas en Despachos de Abogados

Estimado compañero/a,
Adjunto se remite oficio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Extremadura, dirigido al Colegio Profesional de Abogados de Cáceres, solicitando colaboración de despachos de Abogados para la realización de prácticas externas de los alumnos del Grado en Derecho.

Convocatoria de Asamblea Informativa - Turno de Oficio ¡¡EN DIRECTO!!

Estimados/as compañeros/as:
Se convoca a todos los Abogados y Abogadas del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres inscritos en el Turno de Oficio a la ASAMBLEA INFORMATIVA que se celebrará el próximo miércoles día 14 de noviembre a las 12:30 horas, en la biblioteca del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres, situado en Avda. Virgen de la Montaña, nº 6, 1º B.

Convocatoria Electoral - 28 de Noviembre de 2018

Sr. (a) Letrado (a):
La Junta de Gobierno de este Ilustre Colegio, en se­sión celebrada el día quince de octubre de dos mil dieciocho, acordó, de conformidad con lo establecido en los Artículos 81 y siguientes del Estatuto del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres, fijar CONVOCATORIA ELECTORAL para el próximo día 28 de noviembre de 2018,

IV Congreso de la Abogacía Extremeña

Estimados/as compañeros/as:

Para vuestro conocimiento, por si os parece oportuno tenerlo en cuenta en vuestras agendas, adjuntamos el Programa, Boletín de Inscripción y Reglamento del IV CONGRESO DE LA ABOGACIA EXTREMEÑA, que celebraremos en Cáceres, durante los próximos días 21 y 22 de septiembre de 2018.

Oferta Formularios Jurídicos

Adjunto se remite oferta para la adquisición de un producto de formularios  actualizados en  las materias  Labora, fiscal, civil, mercantil, penal, y administrativo con un precio especial para los colegiados.