Jornadas Culturales y Deportivas 2019

En nuestro Colegio de Abogados, la celebración de eventos culturales y deportivos, siempre ha sido y será la mejor forma de vincularnos y conocernos como colegiados en aspectos diferentes a la diaria labor profesional. Y además, participando en los mismos, la abogacía cacereña provincial conecta personal y colectivamente con otros colegios, funcionarios, profesionales, órganos, administraciones y colectivos como las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Pero este año, vamos a cambiar el formato de celebración: los eventos deportivos no se van a concentrar en el primer trimestre del año, coincidiendo estrictamente con el periodo previo al Día de la Patrona del Colegio, sino que el deporte y la cultura llenarán nuestra agenda anual y se distribuirán en jornadas a lo largo de 2019. Carreras populares, senderismo, pádel, golf, fútbol, baloncesto, tenis de mesa, juegos de mesa, ajedrez etc.. se entremezclarán con temas tan dispares como jornadas y charlas de nutrición y bienestar, protocolo y buenas formas dentro y fuera de los estrados, relajación y yoga, cine, fotografía, periodismo, comunicación y marketing así como presentaciones de libros y debate sobre temas no estrictamente jurídicos.

Inauguramos este periodo con la Jornada del Pádel del sábado día 16 de Marzo a partir de las 9 horas en las instalaciones deportivas del campus cacereño de la UEX. La semana siguiente, el día 23 de marzo, a las 11 horas, celebraremos la tradicional jornada atlética y solidaria, con la V Carrera Solidaria del ICAC en el Cuartillo, que este año cuenta con dos novedades: se llevará a cabo, además de la carrera, una pequeña ruta o paseo senderista por los alrededores y la solidaridad irá destinada en esta ocasión a la Fundación de los HERMANOS DE LA CRUZ BLANCA, que actualmente están especialmente necesitados en su ayuda a los discapacitados psíquicos. Además, pedimos a todos los participantes, que lleven ese día una pequeña BOLSA O CAJA SOLIDARIA con productos de aseo personal (gel, champú, esponjas, productos de limpieza dental etc…) para los chicos atendidos por los Hermanos de la Cruz Blanca. Nos los agradecerán de corazón. Ya están abiertas las inscripciones en pulsaciones.net y podéis consultar dudas en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en el teléfono 927245184.

Esperamos vuestra participación. Iremos anunciando nuevos eventos en las próximas semanas.

Un saludo,

CARTEL CARRERA ICAC