Jornada sobre Mediación

Estimado compañero:
Resulta indiscutible la candente actualidad de la mediación; sin embargo, los Abogados la venimos practicando desde siempre, en cualquier asunto que se nos pueda encomendar intentamos siempre mediar, tanto extrajudicialmente, como dentro del cauce del proceso.

La importancia en estos momentos de la mediación intrajudicial es producto de la voluntad de los poderes públicos de insertarla como mecanismo reglado de solución alternativa de conflictos, por ello en esta Jornada se nos van a exponer los distintos mecanismos y perspectivas con los que ejercerán los Juzgados su jurisdicción haciendo uso de la herramienta de la mediación, lo que puede ser altamente positivo para la Abogacía cacereña.
Por todo lo cual, considero sumamente interesante la celebración de esta Jornada y la asistencia a ella de los colegiados, a todos los cuales os invito a participar de forma activa.
Por último, y dada la limitación de espacio de nuestra Biblioteca, me atrevo a sugerirte que formalices tu inscripción a la mayor brevedad posible.

Un cordial saludo,

PROGRAMA DE LA JORNADA SOBRE MEDIACIÓN