CALENDARIO DE GUARDIAS

violenciagen

MUJERES VICTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Turno de Oficio 2018 - Circular e Inscripciones

Estimado (a) compañero (a):
Como todos los años, se están confeccionando las listas de Abogados que formarán los Servicios Jurídicos de Carácter Social

(Turno de Oficio, Asistencia Letrada a Detenidos, Menores, Personas con Discapacidad y a Mujeres Víctimas de Violencia de Género) de nuestro Colegio durante el próximo año 2018.

Los datos que actualmente figuran en nuestros ficheros, serán archivados, por lo que es obligatorio tanto cumunicar su continuidad en el Turno de oficio en el año 2018 como si quiere causar baja en el mismo.

Como en ocasiones anteriores, la solicitud de inscripción al Turno de Oficio de aquellos letrados que se incorporen por primera vez, o aquellos que deseen modificar su inscripción actual (es decir, darse de alta/baja en algún turno), deberá realizarse con la tarjeta ACA, entrando en el enlace preparado a tal efecto en la web colegial (VER MANUAL ADJUNTO).

En cualquier caso, además, deberá enviarse la correspondiente inscripción en formato papel al ICAC, para su comprobación, junto con la documentación obligatoria en caso de instar la solicitud por primera vez.

Todos aquellos que ya formen parte del turno de oficio, y no deseen modificar su inscripción, únicamente deberán enviar el formulario a la secretaría del ICAC señalando la casilla “RENOVAR EN LOS MISMOS TURNOS”.

Las Normas de funcionamiento de estos Servicios están publicadas en la zona privada de la página web del Colegio (www.icac.es) y son de obligado cumplimiento para aquellos colegiados que deseen formar parte de los mismos.

Los formularios de inscripción deberán ser remitidos, debidamente cumplimentados, a la Secretaría del ICAC. (Avda. Vg. de la Montaña, 6 1º B.10004.CÁCERES) antes del próximo día 27 de Noviembre de 2017 para su oportuna comprobación y clasificación.

Atentamente,
Carmelo Cascón Merino.
Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres.

CIRCULAR TO 2018

HOJA DE INSCRIPCIÓN TO 2018