Convenio de Colaboración con CaixaBank

Estimados compañeros/as,
Me es grato comunicaros que esta mañana (23/11/2016) ha tenido lugar en la sede del Colegio Provincial de Abogados de Cáceres la firma de un acuerdo de colaboración entre el ICAC y la entidad CAIXABANK.

El objeto del mismo es poder establecer un marco de colaboración entre el Colegio y la citada entidad que facilite a los colegiados el conocimiento de la oferta de productos y servicios financieros con condiciones especiales.
La firma se ha llevado a cabo dentro del marco de relaciones que desde hace tiempo y de forma continuada el Colegio Provincial de Abogados de Cáceres lleva manteniendo con organismos públicos y privados a fin de tener informados a sus colegiados sobre aspectos necesarios y de su interés.
Se adjunta el citado acuerdo, que también podréis consultar en la página web.
Carmelo Cascón Merino

Texto del Convenio