Convenio de Colaboración con Banco Sabadell

Estimados compañeros/as.

El día 15 de octubre de 2.015 ha tenido lugar en la sede de nuestro Colegio la firma de un CONVENIO con la entidad Banco Sabadell.

El objeto del mismo es seguir facilitando el conocimiento de productos y servicios financieros con condiciones especiales; hay que decir además que este Convenio se hace extensivo a los familiares en primer grado de nuestros colegiados.

La firma, al igual que el Acuerdo de Colaboración suscrito días atrás con el Banco Santander, se ha llevado a cabo dentro del marco de relaciones que el Colegio de Abogados de Cáceres lleva manteniendo desde hace tiempo con organismos públicos y privados a fin de informar y formar continuamente a sus colegiados sobre aspectos necesarios y de su interés.

Elisa González Blanco.
Tesorera del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres.

Texto del Convenio

Cáceres - Centro -