Banners RRSS AbogaciaESP Banner 970x90px

Convenio de Colaboración - Familias en Riesgo de Ejecución Inmobiliaria ¡¡FIN DE PLAZO: 8 DE ENERO DE 2020!!

Querido/a compañero/a,

conforme al convenio de colaboración suscrito entre la Junta de Extremadura, las Excmas. Diputaciones Provinciales de Badajoz y de Cáceres y los ilustres colegios provinciales de abogados de Badajoz y de Cáceres.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el día 8 de enero de 2020, teniendo que aportar currículum y documentación que acredite los requisitos y méritos.

Un saludo,