Banners RRSS AbogaciaESP Banner 970x90px

XVIII Concurso de Christmas Navideños

Estimados/as compañeros/as:

Adjunto se remite las bases del XVIII CONCURSO DE CHRISTMAS NAVIDEÑOS DEL ILUSTRE COLEGIO PROVINCIAL DE CÁCERES:

• ·Podrán participar en el concurso todos los hijos de colegiados/as y empleados/as hasta la edad de doce años.
  • ·El tema del dibujo a realizar, tendrá que tener necesariamente como motivo, alguna cuestión relacionada con la Navidad.
  • ·Los dibujos deberán presentarse en un formato de DIN-A4, en color.
  • ·Sólo podrá presentarse un dibujo por participante y deberán ser entregados en la Secretaría del Colegio antes de las 14:00 h. del 16 de diciembre de 2019. El trabajo irá en un sobre cerrado con el nombre y apellidos, dirección y teléfono del concursante, así como el nombre de la madre o del padre.

Por parte de la Junta de Gobierno se designará una Comisión para la valoración de los trabajos presentados.

Aunque al ganador del concurso obtendrá como premio un gran regalo, y su dibujo figurará en la portada de la felicitación navideña que realiza esta Corporación, todos los participantes serán obsequiados con un premio.

Confiando en tu participación, recibe un cordial y afectuoso saludo