Prácticas Externas en Despachos de Abogados

Estimado compañero/a,
En el marco del Convenio de Cooperación Educativa que tiene suscrito la Universidad de Extremadura con el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres,

la Facultad de Derecho necesita la colaboración del ICAC para ofrecer despachos profesionales de Abogados para la realización de Prácticas Externas, curso académico 2017/2018, para los alumnos del Grado en Derecho.
Por ello, te ruego que si estás interesado en alguna de las plazas ofertadas para que un alumno realice las prácticas externas en tu despacho, nos remitas solicitud antes del día 4 de diciembre de 2017 a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Un fuerte abrazo,
Carmelo Cascón Merino
Decano de Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres.

Descargar Solicitud

Cáceres - Centro -