VII Edición del Día de la Justicia Gratuita

Estimados/as compañeros/as,
El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres, uniéndose a la iniciativa del Consejo General de la Abogacía Española y dentro de las acciones emprendidas para la dignificación de la labor social que llevan a cabo los Abogados y Abogadas que prestan el servicio de Turno de Oficio, celebrará, el día 12 de julio del presente año la VII Edición del Día de la Justicia Gratuita.

Se adjunta programa de actos.
Dada la importancia que para este Colegio y para la sociedad en general tiene tan significativo evento, sería un honor poder contar en dichos actos con su inestimable presencia.
Aprovecho la ocasión para enviarle mi más cordial saludo.
Carmelo Cascón Merino.
Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres