Convocatoria de Reunión Previa a la Asamblea General de la Mutualidad

El artículo 34 de los Estatutos de la Mutualidad General de la Abogacía establece que antes de la celebración de la Asamblea General de Mutualistas,

se realicen reuniones informativas en cada uno de los Colegios de Abogados. Estas reuniones previas tienen por finalidad que todos los mutualistas puedan acceder a la información sobre los asuntos a tratar, y se elijan los mutualistas que serán sus representantes en la Asamblea General.

De acuerdo con lo convenido, dicha reunión se celebrará en el caso de los mutualistas pertenecientes a este Colegio el día 19 de Mayo, a las 13,00 horas, en primera convocatoria, 13,30 horas en segunda convocatoria, en la sede colegial.

ORDEN DEL DÍA DE LA REUNIÓN

1. Texto de los asuntos cuya aprobación se va a someter por la Junta de Gobierno a la Asamblea General.

2. Elección de 1representantes de los mutualistas en la próxima Asamblea General que se celebrará en Madrid el día 17 de junio de 2017.

3. Ruegos y preguntas.

Al objeto de que los mutualistas puedan examinar la documentación relativa a los asuntos incluidos en el Orden del Día de la Asamblea General, se han enviado a cada Colegio ejemplares de la "Memoria 2016" y del “Documento de Trabajo” que expone el detalle de los asuntos que serán objeto de examen en la expresada Asamblea."

Se informa a todos los mutualistas que se presenten como candidatos de que sus datos personales serán comunicados a la Mutualidad General de la Abogacía e incorporados a los ficheros de esta con la finalidad de permitir el desarrollo del proceso electoral y facilitar las posteriores comunicaciones por parte de dicha entidad en ese ámbito.

En los procesos electorales para la elección de vocales de la Junta de Gobierno, los datos de los asambleístas representantes de mutualistas serán comunicados a los candidatos elegibles para cubrir aquellas vocalías que corresponda ocupar a representantes de los mutualistas.

Estos candidatos sólo podrán utilizar los datos para el envío de información sobre sus respectivos programas electorales dentro de dicho proceso, teniendo el deber de destruirlos una vez finalizado este. Salvo que el asambleísta representante de mutualistas manifieste su voluntad en contra a la Mutualidad de la Abogacía por cualquiera de los medios indicados más abajo, la presentación de su candidatura implica su autorización para que se lleven a cabo estas comunicaciones de datos.

Los interesados podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo una comunicación escrita a la sede de la Mutualidad, sita en C/ Serrano, 9, 30; 28001 Madrid, o a la siguiente dirección de correo electrónico:

Cáceres - Centro -

Cáceres - Juzgados -