Becas de Atención Presencial a las Familias en Riesgo de Ejecución Inmobiliaria

Estimados/as compañeros/as:
Adjunto se remite nuevamente  el Convenio de Colaboración firmado con la Junta de Extremadura, Diputaciones Provinciales y los Colegios de Abogados de Badajoz y de Cáceres para la Implantación, Puesta en marcha y Atención del Servicio de Protección a las Familias en Riesgo de Ejecución Inmobiliaria en Extremadura.

Igualmente, se remiten las BASES para cubrir 12 BECAS de Atención Presencial a las Familias en Riesgo de Ejecución Inmobiliaria en Extremadura.
La adjudicación de dichas Becas se realizará mediante valoración de méritos,  y la Entrevista Presencial la realizará la Comisión creada al efecto conforme a las condiciones establecidas en el Convenio, en la que se valorarán los conocimientos del aspirante en la materia concerniente a la labor a desarrollar en dicha beca, que tendrá lugar el próximo día 27 de enero a las 9,30 horas en la Sede del ICAC.

Un abrazo
Carmelo Cascón  Merino.
Decano del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres.

Texto del Convenio

Bases Becas