Entrega de Títulos Profesionales de Abogado

Estimados compañeros/as,
Una vez publicadas por el Ministerio de Justicia las calificaciones de la evaluación de la aptitud profesional para el ejercicio de la profesión de abogado, por dicho Ministerio se han procedido a expedir los TÍTULOS PROFESIONALES DE ABOGADO.

Dentro de la colaboración que se lleva a cabo con el Ministerio de Justicia, y a fin de agilizar la entrega de los títulos, el Ministerio ha remitido los mismos a los Colegios de Abogados a cuya circunscripción correspondan los respectivos cursos de formación, a fin de que sean recogidos aquí por sus titulares, excepción hecha de los títulos correspondientes a los alumnos de las universidades y escuelas de práctica jurídica de Cataluña y Andalucía, en las que la competencia para la expedición de los títulos profesionales corresponde a sus respectivas Consejerías de Justicia.
Por lo que se refiere a los alumnos de la UNED, UDIMA y UNIR, dada su peculiaridad de formación a distancia, serán remitidos directamente por el Ministerio.
En consecuencia, en este Colegio se ha recibido  los títulos correspondientes al Máster Universitario en Práctica de la Abogacía Universidad de Extremadura. (Campus Cáceres), por lo que las personas interesadas ya pueden pasar a recogerlos en la dirección Avda. Virgen de la Montaña, 6 1º. B. de Cáceres.

Un saludo,

Carmelo Cascón Merino
Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres.

Cáceres - Centro -

Cáceres - Juzgados -