Convocatoria de Reunión Previa a la Asamblea General de la Mutualidad

El artículo 34 de los Estatutos de la Mutualidad General de la Abogacía establece que antes de la celebración de la Asamblea General de Mutualistas,

se realicen reuniones informativas en cada uno de los Colegios de Abogados. Estas reuniones previas tienen por finalidad que todos los mutualistas puedan acceder a la información sobre los asuntos a tratar, y se elijan los mutualistas que serán sus representantes en la Asamblea General.

De acuerdo con lo convenido, dicha reunión se celebrará en el caso de los mutualistas pertenecientes a este Colegio el día 1 de Junio, a las 12,30 horas, en primera convocatoria, 13,00 horas en segunda convocatoria, en la sede colegial.

ORDEN DEL DÍA DE LA REUNIÓN

1. Texto de los asuntos cuya aprobación se va a someter por la Junta de Gobierno a la Asamblea General.

2. Elección de 1representantes de los mutualistas en la próxima Asamblea General que se celebrará en Madrid el día 27 de junio de 2015.

3. Ruegos y preguntas.

Al objeto de que los mutualistas puedan examinar la documentación relativa a los asuntos incluidos en el Orden del Día de la Asamblea General, se han enviado a cada Colegio ejemplares de la "Memoria 2014" y del “Documento de Trabajo” que expone el detalle de los asuntos que serán objeto de examen en la expresada Asamblea."

Elisa González Blanco
Tesorera del Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres.

Cáceres - Centro -

Cáceres - Juzgados -