Aplazada IV Carrera Popular Solidaria del ICAC

Estimados compañeros/as,
Debido a las inclemencias del tiempo, nos vemos obligados a APLAZAR AL SÁBADO 24 DE MARZO LA IV CARRERA POPULAR SOLIDARIA que como en años anteriores está organizando el Icac

con motivo de la celebración anual de la fiesta en honor de Nuestra Patrona, Ntrª. Srª. de la Anunciación, dentro de la XII Edición de Actividades de Ocio y Deporte, a fin de fomentar las actividades deportivas y de convivencia entre todos los colegiados y el resto de colectivos del ámbito de la Justicia.

Como siempre habrá mochilas para los participantes, trofeos para todos los niños y una vez finalizada la prueba, se tiene previsto ofrecer un pincho de confraternización en la misma zona, durante el cual se hará entrega de los premios.
Recordad, IV CARRERA POPULAR SOLIDARIA DEL ICAC, SÁBADO 24 DE MARZO, a las 11 horas en el Complejo “El Cuartillo”, en Cáceres. ¡OS ESPERAMOS!

Atentamente,

Carmelo Cascón Merino.
Decano del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Cáceres.

Boletín de Inscripción

Cáceres - Centro -