III Carrera Popular Solidaria

Os comunicamos la información sobre la III CARRERA POPULAR SOLIDARIA que como en años anteriores está organizando el ICAC. Tendrá lugar el sábado, día 4 de Marzo, a las 11 horas en el Complejo “El Cuartillo”, en Cáceres.

XI Edición de Actividades de Ocio y Deporte

Al igual que en años anteriores, el Ilustre Colegio de Abogados de Cáceres, con motivo de la celebración anual de la fiesta en honor de Nuestra Patrona, Ntrª. Srª. de la Anunciación, ha organizado durante el mes de febrero y el próximo mes de marzo la XI Edición de Actividades de Ocio y Deporte, a fin de fomentar las actividades deportivas y de convivencia entre todos los colegiados y el resto de colectivos del ámbito de la Justicia.

Cáceres - Centro -

Cáceres - Juzgados -