Jornadas de Derecho Procesal

Los próximos días 20 y 21 de febrero se celebrarán las JORNADAS ANUALES DE DERECHO PROCESAL en el SALÓN DE GRADOS de la Facultad de Derecho.

Se adjunta programa y boletín de inscripción, el cual debes remitir, junto con el justificante de pago, a la cuenta de correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. El plazo de inscripción es hasta el día 18 de febrero de 2020.

El número de cuenta bancaria para realizar el pago es ES0830010043384310012369, de Cajalmendralejo. Y las cuotas de inscripción son las siguientes:

• 25 € para Colegiados del ICAC y del ICABA.
  • 18 € para los Alumnos del máster y Colegiados con menos de 4 años de ejercicio.
  • 40 € para el resto de asistentes.

Con la finalidad y el ánimo de que participemos de una manera más activa y podamos compartir nuestras experiencias profesionales, el día 21 está prevista la presentación de COMUNICACIONES. La duración de cada una de ellas será de diez minutos y podrán presentarlas todos aquellos inscritos en las jornadas . Para ello, se abre un plazo, hasta el día 18 de febrero, fecha hasta la cual podéis presentar vuestras comunicaciones sobre la materia de DERECHO PROCESAL, dirigiéndolas al correo electrónico indicado en el párrafo anterior.

Esperamos que estas jornadas sean de vuestro máximo interés, y os animamos a participar e inscribiros.

Un cordial saludo.

Boletín de Inscripción