Plan de Recursos Digitales para la Abogacía
Estimadas compañeros:
Desde el Consejo General de la Abogacía con el apoyo de los Colegios de Abogados lanzamos hoy el Plan de Recursos Digitales para la Abogacía – Ayudas COVID, dotado con 950.000 euros cuyo objetivo es la concesión de recursos de carácter extraordinario para los abogados y abogadas que se hayan visto perjudicados con motivo de la pandemia COVID-19.
Estas ayudas dotarán a los colegiados y colegiadas de recursos que contribuyan a conseguir clientes, hacer crecer sus negocios u optimizar sus recursos para reducir costes y hacer más efectivo su trabajo diario. Para ello, de la mano de los mejores expertos, los colegiados y colegiadas participantes podrán crear por ellos mismos la web de su despacho o publicitar sus servicios en redes sociales y buscadores. También pondrán instalarse herramientas de gestión de despachos o de expedientes y aprender a usarlas de forma eficiente.
Como complemento a la asignación de recursos digitales de capacitación, se pondrá a disposición de los beneficiarios ayudas para la adquisición de hardware como ordenadores portátiles, tablets o scanners y software que el profesional precise para mejorar su despacho.
Los interesados podrán consultar las bases y apuntarse a partir de hoy 8 de febrero desde el siguiente enlace: