• NOTICIAS

Convocatoria Elecciones ICAC 2022

La Junta de Gobierno de este Ilustre Colegio, en se­sión celebrada el día diecisiete de octubre de dos mil veintidós, acordó, de conformidad con lo establecido en los artículos 37 y  siguientes del Estatuto del Ilustre Colegio Provincial de la Abogacía de Cáceres, fijar  CONVOCATORIA ELECTORAL para el próximo día 20 de diciembre de 2022, a las 9:00 horas en única convocatoria, con el siguiente,

ORDEN DEL DIA:

1º.- Elección para los siguientes cargos vacantes de la Junta de Gobierno:

• DECANO.
  • VICEDECANO.
  • DIPUTADO 1º.
  • BIBLIOTECARIO-CONTADOR.
  • TESORERO.

Igualmente se acordó CONVOCAR ELECCIONES, por el resto del mandato de los miembros de la Junta de Gobierno que han renunciado a sus cargos:

• DIPUTADO 3º.
  • SECRETARIO.

2º.- Ruegos y preguntas.

La elección comenzará  a las 9,00 horas y terminará a las 14,00 horas, de conformidad con el calendario que se une a la presente convocatoria, procediéndose al escrutinio de los votos emitidos y proclamación de los designados para los respectivos cargos electos.

Igualmente, la Junta de Gobierno acuerda que la votación se realizará en dos mesas electorales:

1.- Biblioteca del Colegio sita en Cáceres en c/ Avda. Virgen de la Montaña nº. 6-1º-B.

2.- Dependencias del Colegio en el Palacio de Justicia de Plasencia en C/ Juez Marino Barbero Santos nº 6.

Descargar Convocatoria

Calendario de Elecciones

Censo Electoral Ejercientes

Censo Electoral No Ejercientes

Cáceres

Avda. Virgen de la Montaña, 6 1ºB

Avda. Hispanidad, (Palacio de Justicia) 3ª Planta.
Servicio de Orientación Jurídica

C/ Juez Marino Barbero s/n (Palacio de Justicia)

Se atenderá exclusivamente con cita previa