• NOTICIAS

I Jornadas de Formación Especializada, en Materia de Extranjería

Estimados/as compañeros/as:
Me es grato comunicarte que el próximo día 29 de junio celebraremos en el Complejo San Francisco de Cáceres de forma presencial, las I Jornadas de formación especializada, en materia de extranjería organizadas por el Colegio de Abogados de Cáceres .

Contaremos con excelentes y reconocidos profesionales en materia, de distintos ámbitos, que analizarán cuestiones prácticas y jurisprudenciales, de gran interés y que nos transmitirán una visión completa.

El precio de la inscripción es de 5,00 € para los colegiados del ICAC y de 10,00 €, para otros profesionales y resto de público; siendo gratuito para los colegiados de menos de 5 años de colegiación, así como para alumnos de la universidad y del Master de la Abogacía.

Al ser plazas limitadas, te invito a que te inscribas lo antes posible en el siguiente correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  adjuntando justificante de la transferencia realizada a la cuenta ES08 3001 0043 3843 1001 2369, e indicando en el asunto Inscripción Jornada Extranjería, pues seguiremos un riguroso orden de inscripción hasta completarlas. Te adjunto programa completo.

Confiando que sea todo de tu interés, recibe, como siempre un cordial abrazo.

Cáceres

Avda. Virgen de la Montaña, 6 1ºB

Avda. Hispanidad, (Palacio de Justicia) 3ª Planta.
Servicio de Orientación Jurídica

C/ Juez Marino Barbero s/n (Palacio de Justicia)

Se atenderá exclusivamente con cita previa