• NOTICIAS

Fin de Internet Explorer

El 15 de junio Internet Explorer 11 dejará de ser compatible con las versiones más extendidas de Windows 10. Ante la posibilidad de que esto afecte a algunas aplicaciones a las que normalmente se accede a través de este navegador, se recomienda utilizar otros navegadores.

Los usuarios del Sistema Integral de Gestión de la Abogacía (SIGA) deben utilizar el navegador Edge configurado en modo de compatibilidad Internet ExplorerAquí puedes consultar cómo configurarlo.

El resto de servicios del Portal de la Abogacía (Pases a prisión, Regtel, BuroSMS, etc.)  y los certificados ACA no se ven afectados por este cambio y podrán seguir utilizándose en los navegadores más habituales.

Por su parte, la Dirección General de Transformación Digital del Ministerio de Justicia ha revisado todas las aplicaciones que pudieran verse afectadas, realizando los ajustes necesarios. Además, se ha verificado que diferentes soluciones (Acceda-Justicia, LexNET, Sede Judicial Electrónica…) son compatibles con el resto de navegadores más utilizados. No es necesaria ninguna actuación adicional.

Desde el Ministerio también recuerdan que, para garantizar una completa compatibilidad con las operaciones de firma electrónica es necesario tener instalada la versión 1.7.2 o superior del software Autofirma. Consulta aquí el manual para su instalación.

Cáceres

Avda. Virgen de la Montaña, 6 1ºB
10004 Cáceres
Tfno.: 927 - 245 184

Cáceres - Juzgados

Avda. Hispanidad, (Palacio de Justicia) 3ª Planta.
Servicio de Orientación Jurídica
Tlf: 927 245 184
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Plasencia

C/ Juez Marino Barbero s/n (Palacio de Justicia)
10.600 Plasencia
Tfno.: 927 - 417 558

Se atenderá exclusivamente con cita previa