• NOTICIAS

Nuevas Condiciones Contrato Financiero de Colaboración con ABANCA

Estimados/as compañeros/as,
Me refiero al Convenio de Colaboración firmado entre ABANCA Corporación Bancaria, S.A. y el ILUSTRE COLEGIO PROVINCIAL DE ABOGADOS DE CÁCERES, el pasado 25 de febrero de 2022, vigente a la fecha actual, por el cual, se ofrecen a los colegiados y colegiadas al mismo, la contratación de unos productos y servicios financieros, en unas condiciones beneficiosas, y que se relacionan en el anexo al mismo.

Como Uds. conocen, en el Convenio se acordaron unas condiciones iniciales para cada uno de los productos y servicios incluidos en dicho anexo, y que estarían vigentes mientras los mismos no fueran objeto de revisión, tal y como se indica en el texto del Convenio ("Periodo de aplicación"). En dicho apartado se establecía la posibilidad de modificar las condiciones iniciales, comunicándoselo a la otra parte con una antelación de siete días naturales a la fecha en la que esté previsto la aplicación de las nuevas condiciones.

Por lo expuesto, y de conformidad con el plazo establecido en el Convenio, sirva esta comunicación para informarle de las nuevas condiciones que resultarán de aplicación a los productos que se indican a continuación de este texto, que se formalicen a partir del 14 de junio de 2022, no afectando, por tanto, a los productos que hubieran sido contratados hasta dichas fecha, cuyas condiciones son las que se establecieron inicialmente en el Convenio.

1. Anexo II: Modificación Hipoteca Mari Carmen tipo fijo: se actualizarán tipos de interés, informando en la propia URL, en función de la evolución de tipos de mercado.
  2. Anexo II: Modificación Hipoteca Mari Carmen tipo variable, bajando el tipo de interés.
  3. Anexo II: Nueva campaña de domiciliación de ingresos.
  4. Anexo II: Modificación Préstamo Personal Genérico, pasando de tipo fijo a tipo variable. Se informa en la propia URL.
  5. Anexo II: Modificación Préstamo Personal ABANCA Estudia. se actualizarán tipos de interés, informando en la propia URL, en función de la evolución de tipos de mercado

Para mayor comodidad, se suministra una dirección URL de cara a que podáis consultar su oferta online desde cualquier dispositivo en red:

Un abrazo,

Enrique Marticorena Rodelgo
Convenios Privados Av. Garcia Barbon, 1-3, Vigo - 36201
www.abanca.com

Cáceres

Avda. Virgen de la Montaña, 6 1ºB

Avda. Hispanidad, (Palacio de Justicia) 3ª Planta.
Servicio de Orientación Jurídica

C/ Juez Marino Barbero s/n (Palacio de Justicia)

Se atenderá exclusivamente con cita previa