• NOTICIAS

Anuncio Reunión Territorial de la Mutualidad de la Abogacía.

Estimada(o) compañera(o):
Con motivo de la Convocatoria de la Asamblea General de la Mutualidad de la Abogacía de 2022, el Presidente de la Mutualidad CONVOCA a todos los Mutualistas de este Ilustre Colegio a la REUNIÓN TERRITORIAL PREVIA PARA EL PRÓXIMO DÍA 27 DE MAYO DE 2022, A LAS 12.30 HORAS, en la biblioteca de este Ilustre Colegio en Avda. Vg. de la Montaña 6 1°-B, con el siguiente ORDEN DEL DIA:

ORDEN DEL DÍA DE LA REUNIÓN

1. Texto de los asuntos cuya aprobación se va a someter por la Junta de Gobierno a la Asamblea General.
2. Elección de 1 representantes de los mutualistas en la próxima Asamblea General que se celebrará en Madrid el día 11 de junio de 2022.
3. Ruegos y preguntas.

El documento de trabajo de la Asamblea General, con el contenido de las materias del Orden del Día, se encuentra a disposición de todos los Colegiados Mutualistas en la Secretaría del Colegio. Asimismo, dicha documentación se podrá consultar en la página web de la Mutualidad https://www.mutualidadabogacia.com/

Se aclara que cada Mutualista con derecho a asistir a la reunión podrá delegar su representación en otro, sin que éste pueda representar a más de tres.

La presentación de los candidatos deberá efectuarse mediante escrito dirigido a la Mutualidad, que podrá presentarse en el registro sito en la calle Serrano, 9, 3ª planta de Madrid, o bien remitirse mediante correo electrónico a la Secretaría General Técnica Jurídica de la Mutualidad, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo de presentación de candidaturas finalizará a las 14.00 horas del penúltimo día previo a la celebración de la Asamblea territorial. Los candidatos deberán designar en su escrito un correo electrónico y una dirección postal, que se utilizarán para gestionar su participación en el proceso electoral.

Un saludo,

Cáceres

Avda. Virgen de la Montaña, 6 1ºB

Avda. Hispanidad, (Palacio de Justicia) 3ª Planta.
Servicio de Orientación Jurídica

C/ Juez Marino Barbero s/n (Palacio de Justicia)

Se atenderá exclusivamente con cita previa