• NOTICIAS

Jornada sobre Desarrollo y Zonas de Protección del Territorio. La Calificación Rústica. Trámite y Aspectos Jurídicos.

Estimados/as compañeros/as,
Por la Sección de Derecho Urbanístico y Propiedad Inmobiliaria del ICAC se organiza la Jornada cuyo Programa os adjuntamos al presente correo, y a la que tenemos el placer de invitaros desde el Colegio:

DESARROLLO Y ZONAS DE PROTECCIÓN DEL TERRITORIO. LA CALIFICACIÓN RÚSTICA. TRÁMITE Y ASPECTOS JURÍDICOS.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: COLEGIO DE ABOGADOS DE CÁCERES.
AVD. de la Montaña nº 6 – 1º B (Cáceres
Día de celebración18 de mayo (miércoles)Hora de inicio: 17 horas (5 de la tarde).

Presenta la Jornada:
El Ilmo. Sr. Decano del Ilmo. Colegio de Abogados de Cáceres (ICAC), D. Juan José Flores Gómez.

Intervendrán como ponentes:

17 Horas. Ponente: D. Julian Mora Aliseda.
Catedrático de Ordenación de la Territorio de la Universidad de Extremadura.
Ponencia: Consideraciones sobre el Desarrollo y Zonas de Protección del Territorio.

18 Horas. Ponente: D. Juan Manuel Pizarro Molinera.
Abogado Colegiado en el ICAM. Asesor Jurídico Coordinador de las Oficinas Técnicas de Urbanismo y Desarrollo Territorial de Extremadura.
Ponencia: La Calificación Rústica. Trámite y aspectos jurídicos.

18,45 HorasMesa de debate sobre los aspectos tratados en la Jornada.
Debate moderado por D. Luis Alberto Alonso Martínez. Abogado. Presidente de la Sección de Derecho Urbanístico y Propiedad Inmobiliaria del ICAC.

Participa en el debate: Dña. Rocío Clemente Vicario. Directora de la Oficina de Desarrollo Urbano y Ciudad Histórica del Ayuntamiento de Cáceres.
Participa en el debate: D. Francisco Leza Pérez. Abogado. Vicepresidente de la Sección de Derecho Urbanístico y Propiedad Inmobiliaria del ICAC.
Participa en el debate: D. Alfonso Encinas Caballero, Abogado. Secretario de la Sección de Derecho Urbanístico y Propiedad Inmobiliaria del ICAC.

Nota: hasta completar aforo.

Os esperamos, un fuerte abrazo,

Cáceres

Avda. Virgen de la Montaña, 6 1ºB

Avda. Hispanidad, (Palacio de Justicia) 3ª Planta.
Servicio de Orientación Jurídica

C/ Juez Marino Barbero s/n (Palacio de Justicia)

Se atenderá exclusivamente con cita previa