• NOTICIAS

Presentación del KIT Digital para la Abogacía

Estimado/a compañero/a,
El pasado viernes se presentó, previamente a la celebración el Pleno del CGAE, el KIT Digital, una iniciativa del Gobierno de España para contribuir a la digitalización de las pequeñas y medianas empresas con fondos europeos.
En nombre del Colegio de la Abogacía de Barcelona, queremos informarte que el próximo viernes, 1 de abril, a las 12 horas, hemos organizado una sesión de presentación del KIT Digital para la abogacía de la mano del Director General de Red.es, Sr. Alberto Martínez Lacambra, y el Sr. Francisco Blanco, Secretario General de Red.es, abogado del Estado.

Queremos transmitir sus explicaciones a todos los colegiados y todas las colegiadas para que puedan activar y acceder al programa de ayudas de Red.es, que permitirá promover la digitalización de autónomos y Pymes de todos los sectores, incluido el legal.
El programa está dotado con un presupuesto de 3.067 millones, financiados por la Unión Europea.
Como el acto se retransmitirá on-line, te hacemos llegar la información: https://www.icab.cat/es/actualidad/agenda/actos/Presentacion-del-Kit-Digital-de-Red.es-en-el-ICAB/ y el Link de conexión: ZOOM

Deseando que sea de tu interés, recibe un cordial saludo,

Cáceres

Avda. Virgen de la Montaña, 6 1ºB

Avda. Hispanidad, (Palacio de Justicia) 3ª Planta.
Servicio de Orientación Jurídica

C/ Juez Marino Barbero s/n (Palacio de Justicia)

Se atenderá exclusivamente con cita previa