• NOTICIAS

XX Concurso de Christmas Navideños

Adjunto se remite las bases del XX CONCURSO DE CHRISTMAS NAVIDEÑOS DEL ILUSTRE COLEGIO PROVINCIAL DE CÁCERES:

• Podrán participar en el concurso todos los hijos de colegiados/as y empleados/as hasta la edad de doce años.
  • El tema del dibujo a realizar, tendrá que tener necesariamente como motivo, alguna cuestión relacionada con la Navidad.
  • Los dibujos deberán presentarse en un formato de DIN-A4, en color.
  • Sólo podrá presentarse un dibujo por participante y deberán ser entregados en la Secretaría del Colegio antes de las 14:00 h. del 17 de diciembre de 2021. El trabajo irá en un sobre cerrado con el nombre y apellidos, dirección y teléfono del concursante, así como el nombre de la madre o del padre.

Por parte de la Junta de Gobierno se designará una Comisión para la valoración de los trabajos presentados.

Cáceres

Avda. Virgen de la Montaña, 6 1ºB

Avda. Hispanidad, (Palacio de Justicia) 3ª Planta.
Servicio de Orientación Jurídica
Tlf: 927 620 356 - 927 620 357

C/ Juez Marino Barbero s/n (Palacio de Justicia)

Se atenderá exclusivamente con cita previa