• NOTICIAS

1er Congreso Europeo sobre Segunda Oportunidad

Estimado/a compañero/a,
Desde el Colegio de la Abogacía de Barcelona hemos organizando el 1er Congreso Europeo sobre Segunda Oportunidad, que tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de noviembre de 2021, para analizar desde una perspectiva multidisciplinar e internacional la insolvencia personal, sus efectos y las soluciones legislativas recogidas en la transposición de la Directiva europea de reestructuración e insolvencia.

Durante el Congreso analizaremos el tratamiento de la insolvencia desde una doble mirada: la de la tramitación legislativa del Anteproyecto de Ley de transposición de la Directiva europea 2019/1023 (que se va a tramitar en los próximos meses en las Cortes); y la del impacto social y económico, con la participación de las instituciones y organizaciones económicas y sociales más relevantes.

Me complace enviarte el enlace de inscripción del Congreso que se celebrará en formato on-line y te facilito el enlace del programa.

Deseando que sea tanto de tu interés,

Mª Eugenia Gay Rosell
Decana
Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona

Cáceres

Avda. Virgen de la Montaña, 6 1ºB

Avda. Hispanidad, (Palacio de Justicia) 3ª Planta.
Servicio de Orientación Jurídica
Tlf: 927 620 356 - 927 620 357

C/ Juez Marino Barbero s/n (Palacio de Justicia)

Se atenderá exclusivamente con cita previa