• NOTICIAS

VI Congreso de la Abogacía de Barcelona

Estimado/a compañero/a,
Me complace informarte que el Consejo General de la Abogacía Española ha establecido un acuerdo de colaboración con el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona a fin de facilitar la participación de todos los profesionales de la Abogacía en el VI Congreso de la Abogacía de Barcelona.

El Congreso será exclusivamente on-line y se celebrará entre el 4 y el 7 de octubre. Con el fin de facilitar la participación de todos los colegiados interesados, se ha establecido una cuota de 10€ en la inscripción.

Se impartirán más de 40 ponencias, pudiendo los asistentes asistir a aquellas que por sus intereses o su trabajo profesional les resulten más adecuadas. Las inscripciones se pueden formalizar en la web del Congreso https://congresadvocaciabcn.cat/?lang=es

Un saludo,

Cáceres

Avda. Virgen de la Montaña, 6 1ºB

Avda. Hispanidad, (Palacio de Justicia) 3ª Planta.
Servicio de Orientación Jurídica
Tlf: 927 620 356 - 927 620 357

C/ Juez Marino Barbero s/n (Palacio de Justicia)

Se atenderá exclusivamente con cita previa